Me he levantado tarde para variar! He tenido que ducharme con la taza de café en la mano por fuera de la ducha, vestirme a toda velocidad, peinarme, ponerme la pulsera de cuero, el reloj... y aquí se me han pasado las prisas por un momento y me he dicho: "ya esa hora de cambiar de reloj", o al menos de tener un tercero para variar, por que siempre llevo el mismo ya que el otro está sin pila... si, soy un desastre :-).




Ya puesto en situación me da dado por buscar, y he dado con la colección de Otoño-Inverno de Guess, en la que también vienen relojes y que me ha sorprendido gratamente tanto por diseño como por precio!. Os muestro los que me han gustado:

Me he decantado por algo más "de vestir", sin que llegue a ser muy elegante ni para cócteles, y que se pueda combinar con algo un poco más casual, sin llegar a tocar lo sport, por lo que irá destinado a combinarlo con camisa si o si. Estos son los 3 finalistas:

- Guess con correo marrón, caja plateada e interior en bronce claro. Precio en Web: 169€.


- Guess con correo marrón, caja en bronce y cronógrafo; y algo más caro que el anterior. Precio en Web: 249€.

- Guess con correo marrón y costuras en blanco, caja plateada e interior hueso. Mismo precio que el primero: 149€.


Ahora sólo me queda decidir, y de momento el que tiene más opciones es el último. 

Os dejo el enlace al catálogo completo de Guess, y yo sigo pensando por cual decidirme.


martes, 25 de octubre de 2011 Posted in | , , , , , | 0 Comments »

One Responses to "MODA HOMBRE!! Guess Relojes Otoño-Inverno 2011"

Write a comment