Sin dar muchos rodeos que no tengo mucho tiempo hoy, os dejo unos looks para esta temporada de las marcas HERITAGE, WOODSMAN, FRAT HOUSE y MON MEN.

Empezamos con el primero, de Heritage. Un mezcla de estilo entre lo clásico y toques modernos, gracias a la combinación entre chaqueta de pana de corte clásico y la gorra, con elementos más actuales como los chinos de color hueso claro, calcetines a rayas y la camisa vaquera tan de moda esta temporada.



Look de Woodsman: Tejidos robustos para abrigarse del frío otoñal e incluso invernal dado por el toque del gorro, y el grosor del cárdigan. La camisa en este caso, a mi personalmente no me gusta mucho, ni creo que le vaya bien al conjunto.


Conjunto de Frat House, con tintes colegiales al más puro estilo de instituto americano! prenda muy de moda esta temporada. Es conjunto para climas menos fríos que el anterior. En este caso además no hay mucho que destacar.


El último viene dado de la mano de Mod Men, lo más destacado para mi gusto es la chaqueta de abrigo, me gusta mucho ese estilo y corte, por otra parte la corbata y la camisa no le van nada, o al menos yo no me lo pondría. Pantalones slim con el largo muy justo que dejan ver los calcetines, cosa que tampoco es de mi agrado.


Como resumen personal, me quedo con el primer y el segundo (obviando la camisa) conjunto.

Estas prendas la podréis encontrar en www.next.co.uk .


No olvidéis menear la noticia!



También puedes recibir todas nuestras actualizaciones por correo, mira en la barra lateral!

jueves, 27 de octubre de 2011 Posted in | , , , , | 0 Comments »

One Responses to "MODA HOMBRE - LOOKS OTOÑO 2011"

Write a comment