Buscando ropa de abrigo y algo fuera de lo normal, al menos respecto a las marcas más comerciales, conocidas y económicas como Zara, H&M, HE... etc. He encontrado Peuterey, algo más cara de que las citadas, pero al menos me aseguraré en principio que no me cruzaré continuamente con personas que lleven mi misma ropa.


Dentro os propongo alguna de las prendas que más me han gustado.


Antes que nada deciros, que no tengo conocimiento de que tengan tienda propia como tal en España, pero si que muchas tiendas de moda trabajan con esta firma. En el caso de Madrid, lo tenéis en la tienda Almirante 6.

Prendas interesantes:

- Abrigo de 3/4 con cuatro bolsillos, cinturón a la cintura, corte entallado, capucha y de color gris.


- Abrigo muy similar al anterior en corte y diseño, pero sin capucha y con cuello alto de pelo.


- Cardigan de color gris oscuro, de punto/lana, con dos bolsillos. También de corte ceñido.


Si queréis ver el catálogo completo, os dejo el enlace a la web. PEUTEREY


No olvideis seguirnos en:
7 Noches y Media

Promociona también tu página





Seguir a 7nochesymedia en Twitter


miércoles, 26 de octubre de 2011 Posted in | , , , , , | 2 Comments »